martes, 29 de enero de 2013


La pequeña biblioteca de Eva.

Como a mi hija le estoy inculcando mi gusto por la lectura, le he hecho en su habitación un rinconcito para guardar sus libros. Una pequeña biblioteca que va creciendo con ella. De entre los títulos que posee, están.



 Título: Leo y descubro... la granja y sus animales.
Editorial: Todo libro.
  








Opinión personal:
Este libro le gustó muchísimo porque le llamaba bastante la atención su colorido. Todas las noches, desde  que empezó a hablar, me sentaba con ella en la cama a enseñarle los diferentes animales que nos podemos encontrar en una granja. Lo recomedamos si teneis niños o sobrinos, etc. que esten empezando a hablar, pues ampliar su vocabulario con él es muy sencillo y divertido.



 
Título: Caillou- ¡ No tengo hambre!.
Texto: Nicole Nadeau.
 Editorial: Everest.








Opinión personal:
Recuerdo que le compré a mi hija este libro por dos razones: la primera fue porque Caillou era su ídolo del momento y la segunda porque trataba un tema muy importante para nosotras dos: la hora de la comida, tan temida para algunas madres. El libro le ayudó a ver a mi hija que la hora de la comida es muy importante y que después de comer podemos seguir jugando siempre y cuando, se lo haya comido todo- como Caillou. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario