jueves, 18 de julio de 2013

Reseña: El templo de Caído: Serie Darcángeles.

Ficha Técnica:

Título: El templo del Caído.

Autor: M.D.Nika

Editorial: Éride Ediciones.

I.S.B.N.: 978-84-15425-36-6

Sinopsis:

Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos, pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere.
Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras, aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.
Resentimiento, venganza… rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo Maikel y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv.


Opinión Personal:

Para ser el primer libro que leo de éste género- novela romántico erótica - me he llevado una grata sorpresa. Las escenas eróticas han estado a la altura de mis espectativas. La forma de escribir de la autora me ha parecido sencilla, descriptiva en su justa medida y ese quiero y no puedo, tira y afloja que me ha tenido enganchada al libro hasta altas horas de la madrugada, es lo que más me ha gustado.
La historia nos presenta al ángel guardián Caliel que es seducido por una bella súcubo llamada Kristel. Ambos son castigados por Dios al haber desobedecido las normas que rigen a los ángeles - Caliel por haber pecado con una súcubo y Kristel por haberlo seducido. Desde ese entonces tendrán que vivir tentando a los humanos para que destrocen sus vidas y las llenen de infidelidades e infelicidad. Para ello, se reune Caliel con su viejo amigo Maikel, y éste le presenta a su conflictiva amiga Amy que trabajarán con él en la agencia para súcubos dónde por obra del destino se encontrará con Kristel. A partir de ahí, tendrán que demostrar ante Dios que se merecen el perdón...¿lo conseguirán?.

La autora:


 M.D.NIKA es la gemela escritora de Mónica Lozano, una géminis de treinta y dos años nacida en Gijón, pero con su corazón afincado en Galicia hasta que hace unos meses se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo.
Si por trabajo Mónica es una ingeniera tenaz y con los pies en la tierra, cuando la escritora aflora la fantasía toma el mando y los darcángeles que habitan en su imaginación se manifiestan en una trilogía cuya primera entrega podéis disfrutar ahora.
Con el apoyo de amigos y familia, lo que hace apenas un par de años era un mundo literario totalmente ajeno a ella, ahora está a punto de sumergirla en una nueva carrera, la segunda de su vida, y que espera le dé tantas satisfacciones como la primera.













12 comentarios:

  1. ¡Hola mi niña! Pues que bien pinta, lo que más me convence es que dices que te tenia enganchada hasta altas horas, eso me encanta, lo malo es que son tres...

    ¡Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guaci XD
      Pues sí...y la gente se mosqueaba conmigo porque es que no me despegaba del libro. Ojalà pudiera leer la segunda parte porque quiero saber què pasa con los protas.

      Un abrazo:

      María Vega Saura

      Eliminar
  2. ¡Hola buapa mía!
    Yo no lo he leído, aunque por lo que cuentas pinta bastante bien ^^
    Así que no sé, si puedo quitarme pendientes quizá le de una oportunidad :P Aunque he salido escaldada con el último que leí de Éride XD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísísisisisisisma XD

    Pues mira, yo salí contenta y con ganas de más. Asì que a ver cuando me puedo leer la segunda parte. ;)

    Un beso enorme
    Laurita de mi vida ^_^

    ResponderEliminar
  4. Oh, pinta bastante bien! Tal vez le eche un ojo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taty,
      Sí, está muy bien. A mí por lo menos me enganchó.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Lo tengo apuntado en mi lista, pero por ahora no me animo a leerlo :D Quizás más adelante ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Freyja,
      Te agradezco que lo apuntes para una posible futura lectura

      Un saludo:
      Marìa

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Pues no lo conocía pero me ha gustado la sinopsis y la reseña. Me lo apunto :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Melisa,
    Me alegra que te haya gustado mi reseña.

    Un beso:

    María

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por unas palabras tan bonitas, es un placer leer que mis darcangeles te han mantenido despierta por las noches :) . Espero que te animes con la segunda parte y que te cause la misma buena opinión.

    Un abrazo.

    M.D.Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya....
      No tengo palabras....
      Bueno, estoy deseando leerme la segunda parte y saber què pasa con sus protagonistas.

      Un abrazo y encantadìsima de conocerte, de verdad.

      Eliminar